Mi lista de blogs

Palabras


Amaina
La lluvia amaina y tímido se asoma el sol.
Ecampa
Escampa, caminemos.
Resolana
Deja que la resolana te ruborice.
Viento
Si miras el ciprés, verás el viento.
Patio
Ahí, en el patio, se esconde mi inocencia.
Solar
El solar era tan amplio como tu mirada.
Luna
Luna. Asómate.
Jarana
Aprieta la jarana contra tu pecho y sonará al ritmo de tu corazón.
Sereno
Será el sereno.
Mar
Si el mar estuviera cerca, me hundiría en él.
Abril
En abril todo se vive o se recuerda.
Mandarina
Me invade tu olor a mandarina.
Melancolía
Si entra el sol, se va melancolía.
Margarita
Margarita, si o no.
Memoria
Lo guardo en la memoria, y tú?
Luciérnaga
Olvidé dónde encontrar luciérnagas.
Libélula
Como alas de libélula, así eres.
Claridad
En esta claridad siento y vivo.
Nostalgia
Cuando entra la nostalgia el día es largo.
Otoño
Si quieres verme intensa, apresura el otoño.
Mirada
No hay mirada más verde que la tuya.
Papalote
Quisiera ser un papalote con mucho hilo.
Manantial
Manantial de palabras. Será?
Latido
Al amanecer percibo tu latido.
Sombra
En la sombra del cedro descansábamos de tarde.
Quinqué
Quinqué en mano te buscaba.
Cristalina
Se asoma cristalina la mañana.
Lavanda
Mi sueño tiene olor a lavanda.
Música
Sin música no existo.
Silencio
De tanto andar me siento a esperar el silencio.
Poesía
Sin poesía que sería de la noche.
Café
No hay día sin café ni beso sin labios.
Atardecer
Mírame bien este atardecer que será el último.
Alba
Morir al alba.
Abrazo
Te vas, te abrazo, adiós.
Sonrisa
¿Qué ha pasado en tu sonrisa?
Sensual
Una mirada, un suspiro, un roce, sensual instante.
Migaja
Ya tu recuerdo es sólo una migaja.
Lluvia
Lluvia: gotas en mi ventana.
Platicar
Bajo la tarde podemos platicar.
Columpio
En el columpio mecíamos al sol.
Granada
Árbol 
Tanto corazón como granada.
Bájate del árbol, niña, decía mi madre.

No hay comentarios: