Mi lista de blogs

ESPEJOS DE AGUA



                               Fotografía tomada de internet


ESPEJOS DE AGUA

Está lloviendo 
y el árbol se desnuda
en espejos de agua se refleja
Está lloviendo
cantando están las nubes tan bajas 
que se escucha 
su música estruendosa 
de tambores y cornos
que sin querer
irrumpen en la noche

La mañana se abre 
y aparecen 
brillantes las baldosas 
los techos remojados 
las aves espabilan sus bostezos
y en las paredes escurren hilos 
de lluvia trasnochada

No llueve más,
 no hay canto
de lluvia en los cristales
y salgo sin paraguas 
Voy tras el viento
y el sol de mediodía
que merodea entre nubes

Solo espero
que algún nubarrón 
me alcance a cualquier hora
y la lluvia me sorprenda 
me persiga camino a los espejos 
donde pueda asomarme

Solo espero
la música del agua 
para reír bajo lluvias inefables
ahora que mis ojos resplandecen.

Victoria Luna

No hay comentarios: